Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 05:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Día Mundial de la Lucha contra el SIDA en Malabo

diciembre 02, 2010
Noticias

Bajo el slogan «Usa el preservativo y evitará contagios y enfermedades » daban comienzo los actos especiales de la jornada de lucha contra esta enfermedad encabezados por el Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Francisco Pascual Obama Asue.

Sobre las 10 horas de ayer miércoles 1 de diciembre se iniciaba la misa de difuntos con la que se abrían los actos de conmemoración del día dedicado a la lucha contra el SIDA. A la ceremonia asistía el Ministro de Sanidad y Bienestar Social, junto con varios miembros del sector de la salud pública y algunos estudiantes de la empresa EG LNG (Compañía Nacional de Gas Natural Licuado de Guinea Ecuatorial).

Después de la misa, los asistentes visitaban un panel, compuesto de diferentes y vistosas telas, colocado en la plaza de la Catedral de Malabo en homenaje a los fallecidos por esta enfermedad. Las actividades continuaron con una presentación para difundir el uso del preservativo, actuaciones musicales, y una cena especial conmemorativa en el hotel Sofitel de Malabo.

 Texto y Fotos: Sarilusi Tarifa King          

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)