Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 26 septiembre, 10:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Detenidos en Bata un grupo de falsificadores

septiembre 08, 2010
Noticias

Los efectivos de la policía de la ciudad de Bata han detenido a un grupo de falsificadores compuesto por ciudadanos ecuatoguineanos y españoles que desde hacía dos meses se dedicaba a la falsificación de documentos oficiales.

Los efectivos de la policía de la ciudad de Bata han detenido a un grupo de falsificadores compuesto por ciudadanos ecuatoguineanos y españoles que desde hacía dos meses se dedicaba a la falsificación de documentos oficiales como permisos de residencia, de conducir o documentos de identidad nacional.
 
Los detenidos son los señores Jordi Piken Vilán y Jones Luís Gritiores Mules, ambos de nacionalidad española y profesores de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial; Alfonso Ondo Ndong, natural del distrito de Niefang, ex-jefe de conductores de la Cámara de los Representantes del Pueblo en Bata y Tomás Nguema Nsí, natural de Akonibé y empleado de la empresa constructora General Work. Según las investigaciones, estos dos últimos actuaban como gestores en la trama.
 
Los implicados en esta operación se encuentran actualmente detenidos en el Centro de Retención de la Sub-Dirección General de Seguridad Nacional de Bata, desde donde serán enviados a instancias judiciales.
 
En los domicilios de los españoles se han encontrado máquinas y varios ejemplares de los documentos oficiales falsificados por los detenidos.
 
Texto y fotos: María Jesús Nsang Nguema.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)