Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 15:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Despedidas a los altos mandatarios de Namibia, Uganda y Esuatini

El Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, en nombre y representación del Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha proseguido con las despedidas que se está brindando a las delegaciones que aún se encontraban en nuestro país tras las Cumbres de la Unión Africana. Los últimos en emprender su viaje han sido la Primera Ministra de Namibia, la Vicepresidenta de la República de Uganda y el Primer Ministro del Reino de Esuatini.

En la Terminal Presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo, se han seguido rindiendo los correspondientes honores, reservados para las altas personalidades que desde hace días se encuentran en nuestro país.

El miembro del Ejecutivo ecuatoguineano se despedía de la Primera Ministra de Namibia, Saara Kuugongelwa, minutos antes de las 21 horas del domingo.

Este lunes, por razones de agenda del Primer Ministro, el Primer Viceprimer Ministro del Gobierno y Ministro de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Clemente Engonga Nguema Onguene, ha sido la persona designada para despedir a pie de pista a la Vicepresidenta de Uganda, Jessica Alupo y al Primer Ministro del Reino de Esuatini, Cleopas Dlaminie, en presencia del cortejo que componían el Ministro de Defensa Nacional, Victoriano Bibang Nsue Okomo, el Viceministro de Asuntos Exteriores, Pedro Nguema Ndong, y el Gobernador de la Provincia de Bioko Norte, Leon Eló Ondo.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).