Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 19:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Decretos presidenciales números 39 y 57

abril 22, 2022
Noticias Presidencia

Reproducimos íntegro el contenido de ambos decretos presidenciales, con fecha 18 de abril de 2022.

La Presidencia de la República sanciona el Decreto número 39/2022, de fecha 18 de abril, por el que se nombran algunos Miembros del Tribunal de Cuentas en la República de Guinea Ecuatorial. El Decreto ha sido firmado por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

 

-“A propuesta del Parlamento Nacional y, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 117.1 de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, así como el Artículo 31.1 de la Ley Orgánico número 5/2012 de fecha 16 de noviembre, por la que se Regula el Tribunal de Cuentas en la República de Guinea Ecuatorial y, en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en nombrar algunos Miembros del Tribunal de Cuentas en la República de Guinea Ecuatorial, como se indica:

 

1.- Presidente del Tribunal de Cuentas.

 

Excmo. Señor Don Melchor Esono Edjo.

 

Miembros

 

1.- Excmo. Señor Don Leoncio Ndong Micha Nchama.

 

2.- Excmo. Señor Don Agustín Chicampo Barila.

 

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a dieciocho días del mes de abril del año dos mil veintidós.

 

POR UNA GUINEA MEJOR

 

OBIANG NGUEMA MBASOGO

 

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”.

 

La Presidencia de la República sanciona el Decreto número 57/2022, de fecha 18 de abril, por el que se dispone el cese de algunos miembros del Tribunal de Cuentas en la República de Guinea Ecuatorial. El Decreto ha sido firmado por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

 

-“Por incompatibilidad, a propuesta del Parlamento Nacional y, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica número 5/2012, fecha 16 de noviembre, por el que se Regula el Tribunal de Cuentas en la República de Guinea Ecuatorial y, en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en disponer el Cese de algunos Miembros del Tribunal de Cuentas en la República de Guinea Ecuatorial como se indica:

 

1.- Excmo. Señor Don Mariano Esono Nkogo.

 

2.- Excmo. Señor Don Ángel Edjang Memba.

 

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a dieciocho días del mes de abril del año dos mil veintidós.

 

POR UNA GUINEA MEJOR

 

OBIANG NGUEMA MBASOGO

 

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”.

 

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).