Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 17:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Decretos de nombramiento en la OPEC y el Ministerio de Minas

mayo 02, 2022
Presidencia

Publicamos el contenido íntegro de los decretos presidenciales firmados con fecha 28 de abril, por los que se nombra a cargos en la OPEC, GCEF y el Ministerio de Minas e Hidrocarburos.

DECRETO núm. 45/2022, de fecha 28 de Abril, Por el que se nombra a Don Agustín MBA OKOMO Gobernador de Guinea Ecuatorial ante la Organización de Países Productores de Petróleo (OPEC) y el Foro de Países Exportadores de Gas (GCEF).

En atención a las circunstancias que concurren en su persona y, en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en nombrar a Don Agustín MBA OKOMO, Gobernador de Guinea Ecuatorial ante la Organización de Países Productores de Petróleo (OPEC) y el Foro de Paíese Exportadores de Gas (GCEF).

Así lo dispongo par el presente Decreto, dado en Malabo, a veintiocho días del mes de Abril del año dos mil veintidós.

POR UNA GUINEA MEJOR

OBIANG NGUEMA MBASOGO

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”.

-DECRETO núm. 46/2022, de fecha 28 de Abril, por el que se nombra a Don Julio NDONG NKISOGO Inspector General de Hidrocarburos en el Ministerio de Minas e Hidrocarburos.

En atención a las circunstancias que concurren en su persona y en uso de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en nombrar o Don Julio NDONG NKISOGO, Inspector General de Hidrocarburos en el Ministerio de Minas e Hidrocarburos.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a veintiocho días del mes de Abril del año dos mil veintidós.

POR UNA GUINEA MEJOR

OBIANG NGUEMA MBASOGO

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”.

-DECRETO núm.47/2022, de fecha 28 de Abril, por el que se nombra a Doña Nancy MIKUE NTOGO, Inspectora General de Minas en el Ministerio de Minas e Hidrocarburos.

En atención a las circunstancias que concurren en su persona y, en uso de las facultades que Me confiere el Articulo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en nombrar a Doña Nancy MIKUE NTOGO Inspectora General de Minas en el Ministerio de Minas e Hidrocarburos.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a veintiocho días del mes de Abril del año dos mil veintidós.

POR UNA GUINEA MEJOR

OBIANG NGUEMA MBASOGO

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).