Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 02:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Decreto de nombramiento de Agustín Mba Obama

diciembre 21, 2022
Noticias Presidencia

Reproducimos el contenido íntegro del decreto presidencial por el que se nombra a Agustín Mba Obama, Ministro-Consejero en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República Gabonesa.

-“REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL

PRESIDENCIA

DECRETO Núm. 128/2022, de fecha 24 de noviembre, por el que se Nombra a Don AGUSTIN MBA OBAMA ASANGONO, Ministro-Consejero en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República Gabonesa.

En atención a las circunstancias que concurren en su persona y, en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en Nombrar a Don AGUSTIN MBA OBAMA ASANGONO, Ministro-Consejero en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República Gabonesa.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a veinticuatro días del mes de noviembre del año dos mil veintidós.

-OBIANG NGUEMA MBASOGO-

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA”.

 

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).