Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 18:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Declaración de Intención sobre Empleo Juvenil en África

septiembre 19, 2013
Noticias África

La iniciativa es una respuesta al llamamiento de jefes de Estado y de Gobierno de África, en la Cumbre de Malabo, que se celebró en julio de 2011, para hacer frente con mayor decisión el desafío del empleo juvenil en África.

La ceremonia de firma de la Declaración de Intención para la Iniciativa Conjunta sobre Empleo Juvenil en África (JYEIA) tuvo lugar el día 12 del presente mes de septiembre en la sede de la Comisión de la Unión Africana (AUC, por sus siglas en inglés), en Addis Abeba (Etiopía), según el comunicado del Banco Africano de Desarrollo (BAD).

La declaración, firmada también por esta entidad bancaria, la Comisión Económica de las Naciones Unidas para África y la Organización Internacional del Trabajo, supone el seguimiento del Plan 2004.

Se trata de proporcionar apoyo financiero y asesoramiento técnico para promover el empleo juvenil a nivel nacional, subregional y continental, con intervenciones en tres áreas principales: apoyo a las políticas, el diseño y la ejecución de programas y proyectos.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).