Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 00:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Decisiones de la última reunión CAF-COCAN 2012

agosto 27, 2011
Noticias Deportes

Se ha clausurado este viernes en la ciudad de El Cairo la cuarta reunión bipartita CAF-COCAN 2012.

Finalmente, después de tres días de intensas discusiones, con la participación del embajador de nuestro país en Egipto, Pedro Benigno Matute Tang, la Confederación Africana de Fútbol y la COCAN 2012 han armonizado completamente los doce asuntos objeto de la reunión.

De estas decisiones, destaca el famoso acuerdo entre las federaciones organizadoras, CAF y COCAN, que se firmará el día 7 de septiembre. La apertura dará comienzo a las 18:30 h; el partido inaugural a las 19:30 h y el segundo a las 22:00 h. El sorteo de grupos se hará el 29 de octubre en el Palacio de Conferencias Internacionales de la ciudad de Sipopo a las 19:00 h.

La mascota GAGUIE será presentada el 16 de septiembre en un acto público en Libreville (Gabón); mientras tanto, la séptima y última visita de inspección se producirá del 23 al 28 de octubre. La entrada más barata costará cinco mil francos cefas, equivalente a tres euros; su venta arrancará el 20 de diciembre, es decir, un mes antes del evento y se podrá adquirir en línea.

En cuanto al transporte aéreo, la CAF ha exigido la ampliación de frecuencia de vuelos entre Malabo, Bata, Libreville y Franceville. Los estadios y los campos de entrenamientos en construcción serán entregados en noviembre y diciembre, y se han distribuido los hoteles a las delegaciones, la prensa y los invitados.

Tocante a las acreditaciones, la CAF ha invitado a las empresas responsables: Auditel, de España y GL Event, de Francia, a reunirse con urgencia para compatibilizar los sistemas de acreditaciones. Respecto a los medios de comunicación, ya han comenzado las acreditaciones para el sorteo de grupos y se crearán subcentros de acreditación.

Los socios de la CAF se ocuparán de la vestimenta y la logística de los voluntarios, que serán en total 2. 276; 1. 138 por país.

Por último, señalar que en estas reuniones también se han decidido cuestiones ligadas con la seguridad y la sanidad.

Texto: David Monsuy Senior (Enviado especial a El Cairo).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).