Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 13:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Curso de Periodismo Digital en el Centro Cultural Español de Malabo

junio 25, 2010
Noticias

El seminario, de una semana de duración, pero que tendrá continuidad en los próximos meses, está organizado por la Asociación de la Prensa de Cádiz.

El curso de Periodismo Digital que se imparte a lo largo de esta semana en el Centro Cultural de Malabo, está organizado por la Asociación de Prensa de Cádiz (España), con la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID). Está dedicado a los profesionales de los medios de comunicación nacionales y entre los asistentes al mismo hay representantes de la Dirección General de la Base Internet; Radio Televisión de Guinea Ecuatorial, Radio Nacional; Periódico Ébano, La Gaceta de Guinea Ecuatorial y la revista femenina Amina.
 
El objetivo de esta formación es introducir, capacitar y actualizar a los participantes en el manejo de este nuevo mecanismo de comunicación para poder crear periódicos digitales, blogs o bitácoras, redes sociales… en los medios en que ejercen sus funciones.
 
Mari Paz Gutiérrez Peinado, perteneciente a la Asociación de la Prensa de Cádiz, es la responsable de esa formación iniciada el pasado martes 22 y que concluirá el próximo sábado 26 del presente mes. No obstante, el curso continuará en los próximos meses con talleres específicos en redacción, fotografía digital, etc.
 
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme
Fotos: Clemente Ela Ondo
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)