Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 18:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Cumbre Extraordinaria de la Unión Africana sobre Asuntos Laborales y Sociales

marzo 31, 2014
Noticias África

Los ministros de Trabajo y Asuntos Sociales de los 54 Estados de la Unión Africana (UA) han sido convocados a la conferencia extraordinaria que se celebrará en la ciudad de Windhoek (Namibia), el próximo 25 de abril.

Con el lema "Empleo, Erradicación de la Pobreza y Desarrollo", en la cumbre se debatirá el informe sobre la Aplicación de la Declaración y el Plan de Acción de Empleo y Alivio de la Pobreza, aprobados en septiembre de 2004 en Ouagadougou (Burkina Faso).

Entre los temas de la agenda también se encuentran los retos a los que se enfrenta el continente africano en el futuro; los problemas laborales de las personas con discapacidad o el informe del programa de migraciones laborales.

Asimismo, los representantes de las distintas delegaciones también escogerán al nuevo consejo de administración de la Organización Internacional de Trabajo (OIT).

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).