Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 03:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Cumbre del Grupo de los 10 de la UA

mayo 17, 2014
Noticias África

S. E. Obiang Nguema Mbasogo está participando en la República del Congo en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 10 de la Unión Africana (UA), sobre la reforma del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La reunión de jefes de Estado ha estado precedida por la celebración, el 15 de mayo, del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores y el Comité de Representantes Permanentes que, además de trabajar sobre el tema de la reforma del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, han tratado cuestiones relacionadas con la paz y seguridad en África.

Los trabajos de esta cumbre, que están siendo dirigidos por el Presidente de la República de Sierra Leona, Ernest Bai Koroma, tienen como objetivo reflexionar sobre los elementos de compromiso en la posición común de África, acerca de la reforma del consejo de la ONU.

Además de los presidentes de Guinea Ecuatorial, República del Congo y Sierra Leona, han participado el Presidente del Consejo Nacional de Transición de Libia, Nouri Bousahmein y la Presidenta de la Comisión de la UA, Nkosazana Dlamini Zuma.

El Grupo de los 10 de la UA está integrado por Guinea Ecuatorial, Argelia, Senegal, Libia, Uganda, Zambia, Kenia, Namibia, Sierra Leona y la República del Congo.

Foto: Miguel Mba Onva (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).