Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 06:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Crisantos Obama Ondo, primer ecuatoguineano miembro del Colegio Oficial Internacional de Doctores

septiembre 15, 2021
Noticias África
Ver la galería

El Colegio Oficial Internacional de Doctores reconoce, certifica y colegia a los doctores académicos y honores causa de todos los países del mundo. Este año ha elegido a catorce nuevos miembros, entre los que destaca el Embajador de Guinea Ecuatorial en Etiopía, Crisantos Obama Ondo.

Entre las nuevas doctoras figuran Hafida Derdeb; Marcia Alexandra Santa Cruz; Patricia Arias, Patria Fernández Veras y Maite Gonzales Echavarri, de nacionalidad marroquí, colombiana, hondureña, dominicana y española, respectivamente.

Los nuevos doctores son Antonio Yelpi Aguilar; Jorge Torres Cantalapiedra; José Torres Venegas; Carlos Cavani Grau; Joaquin Peña y Luis Octavio Palhari de nacionalidad chilena, española, ecuatoriana, peruana, estadounidense y brasileña.

Crisantos Obama Ondo, quien siempre ha defendido que la educación no entiende de colores, credos, ni partidos políticos, pasa a formar parte de organización que trata de reunir a estos doctores para desarrollar lazos de amistad entre todos y apoyarse mutuamente en los diferentes campos, educativo, político, social y económico, cuando este colegio internacional festeja su primer aniversario desde su fundación el 15 de septiembre de 2020.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Etiopía
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).