Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 19:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Coordinación de la Cumbre de la Unión Africana

mayo 13, 2014
Noticias África

Mediante el Decreto Presidencial núm. 47/2014 se nombró una Comisión de Apoyo para la Organización de la Cumbre de la Unión Africana (UA), que se va a celebrar por segunda vez en Guinea Ecuatorial entre los días 20 y 27 de próximo mes de junio.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, en su calidad de Coordinador General de la Comisión de Apoyo para la Organización de la Cumbre de la UA, se ha reunido por primera vez con los miembros de esta comisión, entre los que figuran el Ministro de Minas, Industria y Energía, Gabriel Mbega Obiang Lima y la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, Mari Carmen Ecoro.

Siguiendo el orden del día, se ha tratado en primer lugar el programa de la cumbre, y los problemas y dificultades que pueden darse en su desarrollo, además de asuntos referentes al presupuesto.

La Comisión de Apoyo actuará como el órgano mayor de decisión, planificación y  despliegue durante el foro. Por ello, entre sus atribuciones estará la de gestionar la publicidad e imagen del país, y decretar órdenes específicas para los grupos de trabajo formados.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).