Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 21:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Continúan los trabajos de expertos de APPA

marzo 25, 2014
Noticias África

Las reuniones de expertos de la Asociación de Países Productores de Petróleo de África (APPA) continúan en el Hotel Sofitel Malabo Sipopo Le Golf. En las jornadas del 21 al 22 de marzo, sus debates se han centrado en temas como la nomenclatura de las cuencas sedimentarias y la valoración de gas llameado en África.

Continúan los trabajos de expertos de los países productores de petróleo, antes de la octava Sesión Ordinaria del Consejo de Ministros de APPA, que se desarrollará el 31 de marzo en el Palacio de Conferencias de Sipopo (Malabo).

En la jornada del viernes 21, la delegación de Benin intervino para informar sobre el estado del proyecto de armonización de la nomenclatura estratigráfica de las cuencas sedimentarias en la zona de África Occidental, en tanto que a la delegación de Nigeria le correspondía la exposición sobre este asunto localizado en el Golfo de Guinea.

El sábado 22, los profesionales de la organización valoraron la situación del sector gasístico en África; mientras que el Banco Mundial presentó el estudio sobre la promoción del gas llameado en el continente. La jornada concluyó con el discurso del cierre de los trabajos.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).