Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 09:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Continúan los accidentes de tráfico en Malabo

marzo 22, 2011
Noticias

Expertos en la materia aseguran que en la ciudad de Malabo es donde más accidentes de tráfico se producen de todo el país. Además de la evidencia de que es donde más densidad de tráfico existe, se apuntan dos causas muy preocupantes: el consumo de alcohol y el exceso de velocidad.

En lo que va de año se puede constatar que ha habido un incremento en los accidentes de carretera con respecto al año anterior.

Las trágicas noticias sobre este nuevo fenómeno en Guinea Ecuatorial no dejan de sorprendernos. Esta vez  el suceso ocurrió en la  autopista Ela Nguema de Malabo donde un taxi colisionó con un camión de una empresa China. El suceso ocurrió en la tarde del domingo día 20.

Las investigaciones de los responsables de la Dirección General de Tráfico, que se personaron en el lugar de los hechos, aseguran  que el taxista había ocupado los dos carriles y que, al igual que el camión, circulaba a una velocidad excesiva, por lo que  no pudo controlar su vehículo e impedir el siniestro. 

El ocupante del taxi se encuentra gravemente herido y ha sido trasladado al Hospital General de Malabo. Además de los agentes de la DGT, también se personó al lugar del accidente su Director General para interesarse por las  investigaciones.

Texto y fotos: Clemente Ela ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)