Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 23:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Continúan llegando a Malabo los expertos de Transportes de la UA

abril 10, 2014
Noticias Gobierno África

Desde el pasado día 7 de abril, más de cincuenta personalidades relacionadas con el mundo del transporte de la Unión Africana (UA) han llegando a la capital, para asistir a la Tercera Conferencia de Ministros Africanos de Transporte, que comienza el día 10.

Los días 10 y 11 de abril va a tener lugar en Malabo una reunión ministerial de 54 delegaciones de Estados de la UA bajo el lema "Programa de Aceleración del Transporte para facilitar el Crecimiento Económico de África".

Mientras los expertos de estas delegaciones prosiguen sus actividades en el Palacio de Conferencias de Sipopo (Malabo), para analizar las deficiencias del transporte y poder presentar sus conclusiones durante la conferencia, han continuado llegando a Guinea Ecuatorial diferentes personalidades que están siendo recibidas por el Ministro Delegado de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones, Joaquín Elema Borengue.

Entre ellas, se encuentran los ministros del ramo de Gabón, Sudán, Sierra Leona, República de Chad, así como la Comisaria de Infraestructuras y Energía de la UA, entre otros.

Texto: Sarilusi Tarifa King.
Foto: Clemente Ela Ondo Onguene.
(Equipo D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).