Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 01:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Continúan las actividades para el Aniversario de la Primera Dama de la Nación

El Comité Organizador, junto con las 15 subcomisiones, sigue con el programa de actividades con ocasión de la celebración del natalicio de la Hermana Militante Constancia Mangue Nsue Okomo, Primera Dama de la Nación, Vicepresidenta del PDGE y Presidenta Nacional de Organización Especializada de Mujeres del PDGE (OEMPDGE). Adjuntamos el programa completo de actividades a esta noticia.

Del 16 al 18 de agosto, el Comité, dirigido por la hermana militante Secretaria General Adjunta, Encargada de la Organización Especializada de Mujeres, Relaciones Internacionales y Patrimonio, Judith Nfono Ngomo Nchama, ha programado actividades como torneo de baloncesto y de fútbol.

 

Igualmente, ha habido un debate cara a cara cita generacional, una feria de emprendedoras en el Paseo Marítimo en Malabo, una visita solidaria a las pioneras de la OEMPDGE, un concurso de trenzas típicas africanas, una exposición de gastronomía intercultural, y actividades deportivas, así como un concurso musical mejor canción “Primera Dama”.

 

Para el día 19 agosto, está programada una carrera popular, con punto de partida puerto viejo, punto de llegada, Paseo Marítimo, un desfile de mujeres, final Copa Aniversario Primera Dama, así como un certamen Miss y Míster inclusión, en el Hotel 3 de Agosto. El día 20 de agosto, 71º Aniversario de la Primera Dama, se llevará a cabo un Despertar Matinal.

 

Texto: Anatalón Okue

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).