Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 15:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Continúan las actividades de la Expo Dubái 2020

El Comisario Adjunto de Sección del Pabellón de Guinea Ecuatorial en la Expo Dubái 2020 se reúne con el Presidente de la Cámara de Comercio de Polonia. El encuentro ha permitido formular una invitación al gobierno ecuatoguineano para participar en el foro “Polonia – África” el próximo 23 de febrero.

Polonia invita a Guinea Ecuatorial al foro de negocio “Polonia – África” que se celebrará en la Expo Dubái 2020. El Presidente de la Cámara de Comercio de Polonia, Robert Jreissati, se ha dirigido este domingo 9 de enero al Pabellón de Guinea Ecuatorial en la Expo 2020, para informar al Comisario General Adjunto de Sección, Lorenzo Álvaro Bikoro, sobre la organización y el deseo de contar con la participación de Guinea Ecuatorial en el foro, que servirá para presentar los proyectos de la Cámara de Comercio de Polonia y sus empresarios, así como la ocasión de que esta cámara pueda firmar acuerdos bilaterales que refuercen los vínculos económicos, comerciales y promover inversiones entre las partes.

Polonia es líder mundial en la transformación de la madera después de China, según ha dicho Robert Jreissatio.

En 2008 el país albergó la feria Drema y Furnica, con la participación de cerca de 800 empresas de 21 países y más de 21.000 profesionales que pudieron conocer de primera mano las novedades del sector y participar en numerosas presentaciones y eventos en un área expositiva de 35.000 metros.

Envío: Sarilusi Tarifa King
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).