Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 31 enero, 07:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Continúa la Campaña Electoral del PDGE con un gran acto celebrado en Oyala

noviembre 04, 2022
Presidencia
Ver la galería

La capital de la provincia de Djibloho ha sido el escenario en el que se ha celebrado el segundo mitin de la Campaña Electoral del PDGE y la Coalición Electoral para los comicios del 20 de noviembre del 2022.

Una vez más, la población de la provincia ha acudido de forma masiva para saludar al Presidente Fundador y Candidato Presidencial, Obiang Nguema Mbasogo, quien se ha dirigido de nuevo a los presentes para recordarles, entre otras cosas, cuando esta ciudad -que hoy es una de las urbes más avanzadas de África- era tan solo selva, y nadie conocía, ni el poblado de Oyala, ni los colindantes.

 

-"La Guinea Ecuatorial del 79 nada tiene que ver con la Guinea Ecuatorial de nuestro 2022, hay un cambio abismal; países que se consideraban entonces más avanzados se han quedado atrás de nosotros", ha dicho el Candidato, respaldado siempre con vítores y aplausos del pueblo. "Por eso, tenemos que defender la paz, porque si no hubiera sido por la paz, no tendríamos este progreso".

 

Este es un avance del acto de campaña celebrado hoy, 4 de noviembre. En las próximas horas publicaremos más información.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).