Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 21:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Consejo Interministerial del viernes 11 de febrero

febrero 12, 2011
Noticias Gobierno

La reunión, presidida por el Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang, y que contó con la asistencia de los tres viceministros primeros, ha abordado varios anteproyectos de ley.

Entre los temas  tratados en la reunión se encuentra el  Anteproyecto de Ley de Liquidación del Presupuesto General del Estado para el Ejercicio Económico del año 2010, y el Anteproyecto de Decreto por el que se dispone la Aplicación de la Tasa Comunitaria de Integración en la Republica de Guinea Ecuatorial.

La reunión del Gobierno ha permitido igualmente escuchar el informe del Departamento de Relaciones con el Parlamento sobre el estudio y acomodación del Anteproyecto de Ley por el que se crea el Cuerpo especial de Abogados del Estado en Guinea Ecuatorial, así como el informe de la comisión creada por este consejo en su sesión anterior para estudiar y acomodar el texto del Anteproyecto de Ley Orgánica  del Tribunal Constitucional.

En esta sesión de trabajo, el Gobierno ha escuchado también  el informe de la comisión de análisis de los ingresos de todos los hospitales del ámbito nacional, para determinar los fondos a depositar por el tesoro público separando los de autogestión. 

Información: Luis Felipe Salan Rondo (G. P. Primatura)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet).