Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 16:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Consejo Directivo en el Ministerio de Educación, Ciencias y Deporte

noviembre 01, 2010
Noticias Gobierno

La directiva de este Ministerio se ha reunido durante tres días para analizar y hacer informes sobre su plan de acción para los próximos meses. En estas reuniones de trabajo los directores de los diferentes departamentos han presentado las acciones ejecutadas, así como otras que están en curso.

La junta estuvo presidida por el Ministro tutor, Filiberto Ntutumu Nguema, quien estuvo acompañado por el Secretario de Estado para la Enseñanza Primaria y Media, José Cosme Okenve Mbomio, por el Secretario General, Miguel Esono Mansogo, y  consejeros y directores de departamentos.

Los trabajos, que se han desarrollado en la sede del Ministerio, han permitido a los diferentes departamentos presentar sus informes sobre los proyectos concluidos, además de las acciones que se van a ejecutar inminentemente, y otras que están en curso.

Además de la presentación de informes y de los análisis del plan de acción, varios directores han expuesto otras actividades que ya se vienen realizando, como las donaciones por las empresas a los centros de Bioco Norte, y Aneja Luther King; la entrega de material didáctico, la formación del personal, la distribución de los libros de textos, el control de los centros privados, el proyecto del estudio de la flora y la fauna, el diseño de una página web, la creación de centros de formación profesional en Luba y Bata, etc. También se habló de otros proyectos que están en fase de ejecución.

Los responsables de la educación, tras la presentación de los trabajos, entregaron un informe al Ministro tutor que, a su vez, pasará a los máximos responsables del Gobierno.

En los tres días de trabajo, el ministro del ramo ha valorado las labores realizadas por los directores de los departamentos y la evolución positiva de los proyectos en curso, invitándoles a seguir trabajando de la misma manera en todo lo que queda por hacer.

Texto y Fotos: Sarilusi Tarifa King  

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)