Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 22:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Consejo de Ministros de la Unión Económica de África Central

septiembre 24, 2013
Noticias África

La XXV Sesión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Unión Económica de África Central (CUEA, en sus siglas en francés), celebrado en Libreville (Gabón), el pasado día 17 de septiembre, ha servido para que delegaciones de los países miembros examinasen los proyectos de presupuestos de la comisión, organismos especializados y ejecutoras para el ejercicio económico 2014.

Los participantes en el consejo examinaron el clima de negocios en la zona de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), la implementación del Apoyo Presupuestario Global (APG) y las políticas comerciales de los Estados miembros, así como la revisión de los informes de actividades correspondientes al 2013 y los planes de acción 2014.

Para el año que viene, los asistentes han fijado como prioridad fortalecer la gobernabilidad y la capacidad de los organismos especializados de la Comisión de la CEMAC; el desarrollo del mercado común; la ejecución y racionalización del Programa Económico Regional, así como el fortalecimiento de la comunicación y la promoción de los pueblos de la comunidad.

En el encuentro, se habló también de la estabilización de las alianzas y la movilización de recursos externos para mejorar la imagen de la comunidad mediante el diálogo alimentado con sus socios.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).