Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 11:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Consejo de Ministros de carácter extraordinario

Los miembros del Ejecutivo nacional se han dado cita este viernes 28 de enero, en el Palacio del Pueblo de Malabo, para asistir a la primera reunión del primer Consejo de Ministros Extraordinario que se celebra en lo que va del año 2022.

Esta primera reunión, en pleno, ha sido presidida por el Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en su calidad de Presidente del Consejo de ministros.

 

En presencia del Vicepresidente de la República, Encargado Defensa y Seguridad Nacional, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, el encuentro ha dado inicio con la adopción del orden del día, seguido de la lectura del acta de la sesión anterior.

 

Durante la reunión, los presentes han escuchado tanto el informe de la estancia del gobierno en Bata de febrero a diciembre 2021, como el plan de trabajo para el ejercicio 2022, presentados por el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue.

 

El Consejo de Ministros, que concluía con las reflexiones y orientaciones de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se ha desarrollado justo cuando se está gestionando la integración de varios ciudadanos en la Administración Central del Estado mediante la oferta de 4 mil puestos de empleo público, con el objetivo de reducir el desempleo ocasionado por la caída del precio del petróleo y la actual pandemia del Coronavirus.

 

Texto: María Jesús Nsang

Fotos: Manuel Mangue

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).