Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 16:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Conmemoración del Día de la Juventud Africana

noviembre 06, 2015
Noticias África

La Unión Africana (UA) celebró del 30 de octubre al 1 de noviembre, en colaboración con la Unión Panafricana de la Juventud y la Alianza de la Juventud para el Liderazgo en África, el Día de la Juventud Africana.

Con el lema "Año Africano de Derechos Humanos hacia la Agenda 2063. El África que queremos", la sede de la UA en Addis Abeba, Etiopía, albergó del 30 de octubre al 1 de noviembre el "Día de la Juventud Africana", en colaboración con la Unión Panafricana de la Juventud y la Alianza de la Juventud para el Liderazgo en África.

La conmemoración busca aumentar el conocimiento, el compromiso y la inversión en iniciativas de desarrollo de la juventud; y fortalecer la participación de los jóvenes, las asociaciones y los intercambios interculturales.

Revisar y evaluar los compromisos en la Agenda 2063 para las mujeres jóvenes y sus derechos, así como su papel en el proceso político, social y económico han sido otros de los asuntos tratados.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).