Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 02:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Congo-Brazzaville: ocho periodistas premiados por la ONG Viens et Vois

junio 07, 2022
África

Profesionales de los medios de comunicación de los distintos órganos audiovisuales y de prensa escrita recibieron, el 5 de junio en Brazzaville, certificados durante la celebración del vigésimo segundo aniversario de la organización no gubernamental que se ocupa de los ciegos, llamada "Ven y ve”.

La evolución es una muestra de reconocimiento hacia los periodistas que se han dedicado a la causa de la ong. En los medios impresos, Lydie Gisèle Oko, del periódico Les Dépêches de Brazzaville, ha sido unos de los agraciados. Para los galardonados, el premio es impresionante porque el trabajo realizado por Viens et voir, en la educación de los niños con discapacidad visual, sigue sorprendiendo.

Por su parte, el presidente de la ONG, Emerson Massa, destacó en esta ocasión la importancia de los medios de comunicación para la visibilidad de su organización. Esto significó que la idea de asociar a los medios de comunicación con sus diversas actividades emanaba de un dicho: “Las palabras vuelan, los escritos quedan”.

La organización fue creada en el año 2000, en Brazzaville, más precisamente en la Alianza Bíblica de Congo, con dedicación plena en la vida de las personas con discapacidad visual.

Fuente: Andrés Manuel Moro Mba
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).