Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 16:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Conferencia sobre Gobernanza de la Tierra

octubre 13, 2021
África

La cuarta edición de la Conferencia sobre Política de Tierras en África se llevará a cabo del 2 al 4 de noviembre en un formato híbrido. El evento, con el tema Gobernanza de la Tierra para salvaguardar el arte, la cultura y el patrimonio hacia el África que queremos, contará con sesiones virtuales y eventos físicos en Kigali, Ruanda.

La conferencia bienal, organizada por el Centro Africano de Políticas de Tierra, proporciona una plataforma para que las partes interesadas africanas se conecten y profundicen su compromiso con el desarrollo, la implementación y el monitoreo de políticas de tierras, a través del acceso al conocimiento y la formulación de políticas basadas en evidencia.

El tema se alinea con la Declaración de la Unión Africana de 2021 como el Año del Arte, la Cultura y el Patrimonio de África. Los eventos mostrarán a las partes interesadas y expertos del mundo académico, instituciones de investigación, autoridades tradicionales, gobiernos y el sector privado.

Otra sesión explorará cómo las decisiones relativas a la tierra afectan a la industria cinematográfica, cómo los cineastas recurren a los problemas de la tierra para contar historias y cómo, como agentes de cambio, plantean preguntas sobre la tierra.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).