Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 03:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Conferencia de la Red Panafricana sobre la lucha contra flujos financieros ilícitos en África

diciembre 26, 2022
África

La Comisión de la Unión Africana revela que la lucha contra flujos ilícitos marcará la agenda de prioridades con la que arrancará su trabajo del año 2023.

Esta lucha estará en asociación con la GIZ, el Foro Africano de Administración Tributaria (ATAF), la Iniciativa de Reforma Presupuestaria Africana Colaborativa (CABRI), la Organización Africana de Entidades Fiscalizadoras Superiores (AFROSAI), la Organización Africana de los Comités de Cuentas (AFROPAC).

Del 15 al 17 de marzo próximo organizará en Túnez dicha conferencia bajo el lema "De las palabras a las acciones".

La conferencia brindará la oportunidad de hacer un balance de la implantación de medidas, estrategias y políticas anti-IFF a nivel internacional, regional y nacional, y de analizar la coherencia general de todas estas iniciativas, mientras se comparten experiencias y desafíos en esta lucha.

Los participantes buscarán crear conciencias sobre la Acción de Donantes Múltiples, que está cofinanciada por la Comisión de la Unión Europea, el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Finlandia, implementada por GIZ.

Para mostrar la contribución de GIZ hacia las agendas 2030 y 2063, en la creación de una plataforma continental inclusiva para discutir, desarrollar y adoptar resoluciones con todas las partes interesadas relevantes en la lucha contra los IFF en África.

Texto: Anatalon Okue

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).