Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 20:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Conferencia de Anatolio Ndong Mba

abril 22, 2014
Noticias África

El Embajador Representante Permanente de Guinea Ecuatorial en Naciones Unidas fue invitado en el Instituto Peace Islands para intervenir en un debate especial sobre África, junto a otros destacados miembros de la ONU en el continente.

El pasado día 16 de abril, el Embajador Representante Permanente de Guinea Ecuatorial en Naciones Unidas, Anatolio Ndong Mba, participó como invitado de honor del Instituto Peace Islands, en una conferencia especial sobre “Soluciones Africanas a los Problemas Africanos”, organizada por esta institución en la ciudad de Nueva York (EE. UU.)

Junto a Ndong Mba, igualmente participaron en la misma los siguientes representantes ante la ONU: Tete Antonio (Embajador Representante de la Misión de Observación de la Unión Africana); Kingsley Mamabolo, Embajador Representante Permanente de Sudáfrica) y Osama Abdelkhalek, (Embajador Representante Permanente Adjunto de Egipto).

El embajador ecuatoguineano pronunció su discurso bajo el título “La Creciente Influencia Africana a Nivel Global”, con un interesante análisis en el que evaluó las diferentes etapas que nuestro continente ha atravesado desde el principio de la cultura humana hasta nuestra época: "La Unión Africana está ampliando la dimensión de nuestro continente, y juega un papel cada vez mayor en promocionar la paz y la seguridad regional". También afirmó que África se encuentra en una fase de recuperación de la enorme influencia que tuviera hace siglos, en los albores de la humanidad.

En el evento intervino un gran número de embajadores, personal de las misiones permanentes, así como de las agencias de Naciones Unidas y organizaciones no gubernamentales, entre otros.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).