Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 15:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Condena de varios jóvenes en la ciudad de Bata

noviembre 16, 2010
Noticias

Un grupo de delincuentes juveniles han sido condenados por el Tribunal de Apelación con penas de diferentes meses y años de prisión por diversas causas.

Varios ecuatoguineanos de ambos sexos, la mayoría jóvenes y varones, fueron condenados el pasado viernes a penas de diferentes meses y años de prisión, así como a la indemnización a víctimas y otros pagos.

Es el resultado de la lectura de varias sentencias pronunciadas el pasado viernes en el Palacio de Justicia de Bata. El acto estuvo presidido por el Presidente de la audiencia de esa ciudad, el Magistrado Eliseo Mangue Nvó, junto con los magistrados, Montserrat Masela Ebang y Pedro Ondo Ngua, así como por el fiscal del Tribunal, Claudio Ndongula.

Durante la sesión, el tribunal procedió a la lectura de las sentencias finales en los diferentes delitos tratados, entre ellos: escándalo público, robos, atracos a mano armada, imprudencias en accidentes de circulación con resultado de muerte,  injurias y calumnias y también algunos asesinatos.

Como resultado, los acusados de 9 de los sumarios fueron condenados; mientras que otros 2 fueron absueltos por no encontrar en ellos suficientes causas para su condena.

El acto se desarrolló en presencia de los Secretarios de lo penal y el de la fiscalía, Manuel Nsue Mbo y Armando Pablo Nguema, así como los familiares de los procesados y del público en general. 

Texto y fotos: María Jesús Nsang Nguema

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)