Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 20:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Concurso de diseño

diciembre 21, 2013
Noticias África

El Organismo Supervisor de Seguridad de la Aviación en África Central (ASSA-AC) convoca un concurso para diseñar el logotipo de la Aviación Civil en África Central.

Los creadores y diseñadores informáticos y gráficos, especialmente los de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEMAC), tienen la oportunidad de participar en este certamen para escoger el logotipo oficial de la Aviación de África Central.

El comunicado para presentar este concurso fue difundido la pasada semana, por el Organismo Supervisor de Seguridad de la Aviación en África Central (ASSA-AC), institución especializada de la CEMAC, en el campo de la seguridad aérea, que tiene su sede en Yamena, capital de Chad.

El concurso recuerda también que el objetivo principal de esta Agencia es el de promover un desarrollo seguro y ordenado de la aviación civil en África Central, poniendo en común los recursos técnicos y humanos de los Estados miembros, con el fin de garantizar mejor sus obligaciones.

Para más información, consultar el siguiente link de la página oficial de la CEMAC

http://www.cemac.int/appel-offre/concours-du-logo-de-l%E2%80%99assa-ac

Texto: A.A. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).