Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 03:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comunicado final del VII Congreso del PDGE

noviembre 24, 2021
CongresoPDGE

Después de la lectura de mociones de los presidentes del Consejo Distrital del PDGE de todo el ámbito nacional, el Secretario General Adjunto Primero del PDGE, Armando Ela Nsue Mengue, procedió a la lectura del comunicado final que detalla las actividades realizadas durante el VII Congreso

El comunicado destaca que el VII Congreso se ha organizado en un momento especial debido a la crisis sanitaria. Sin embargo,  se han propuesto los objetivos para mejorar la oferta política que propone el PDGE para el futuro, que tratan temas actuales para enriquecer la política del PDGE que garantiza estabilidad, paz y democracia.

El comunicado también destaca la participación de los invitados de partidos políticos venidos en el exterior de partidos amigos del PDGE, así como la oposición democrática del país representada por Alfredo Mitogo Mitogo. En el momento de los trabajos se ha destacado el orden de las intervenciones llevadas a cabo durante la ceremonia de apertura del Congreso, la composición de la mesa de los trabajos, el discurso pronunciado por el Presidente Fundador Obiang Nguema Mbasogo.

El comunicado también destaca las actividades realizadas por el partido en los últimos cinco años, en todo el territorio nacional, propulsadas por el Presidente Fundador, así como las actividades realizadas por el Vicepresidente y la Primera Dama. Además, se destaca la intervención del Secretario General del PDGE en la búsqueda de soluciones a los problemas de la juventud.

En el texto también se destaca el Informe Síntesis presentado por el Primer Ministro del Gobierno, que reafirma la continuidad de los programas establecidos en los diferentes sectores.

El informe del comunicado final también recoge todas las ponencias presentadas durante el VII Congreso, desde su inicio hasta la clausura.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).