Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 12:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comunicado del Ministerio de Minas para la modificación del contrato del Bloque R

noviembre 02, 2011
Noticias Gobierno

El principal propósito de la enmienda es ampliar el área cubierta por el Contrato de Producción Compartida (CPC) en el Bloque R, para incluir la superficie sin licencia al noroeste del área del contrato original y los bloques designados como C-9, D-8, D-9 y D-10.

El Ministerio de Minas, Industria y Energía se complace en anunciar la modificación del CPC del Bloque R, firmado entre la República de Guinea Ecuatorial, representada por el Ministerio mencionado, Ophir Energy y la compañía nacional petrolífera ecuatoguineana, GEPetrol.

El principal propósito de la enmienda es ampliar el área cubierta por el CPC en el Bloque R, para incluir la superficie sin licencia al noroeste del área del contrato original y los bloques designados como C-9, D-8, D-9 y D-10. Estos bloques se retiraron del Bloque C, en el que Repsol es actualmente el operador.

A cambio de la expansión de la superficie, Ophir Energy se ha comprometido a acelerar la actividad de exploración en el área ampliada, a través de la perforación de dos pozos más de compromiso. Estos pozos forman parte de un proyecto de programa de perforación de tres-cuatro pozos, que está previsto comience en la primera mitad de 2012.

Junto con esta noticia publicamos el comunicado de prensa completo en español y en inglés.

Fuente: Ministerio de Minas, Industria y Energía.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.