Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 05:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienzan los trabajos en el Parlamento, de cara al nuevo periodo ordinario de sesiones

febrero 19, 2010
Noticias

La mesa de los parlamentarios y los principales representantes de los distintos partidos, se reúnen estos días en Malabo de cara a la preparación del primer periodo ordinario en la Cámara de Representantes

En esta semana se han iniciado en Malabo los trabajos preparatorios para el primer periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Representantes del Pueblo. Representantes de la Mesa del Parlamento, dirigida por Ángel Serafín Seriche Dougan, como el colectivo de representantes parlamentarios de los diferentes partidos, se reúnen en estos días para ajustar todos los detalles.

 

En los encuentros celebrados entre el miércoles 17 y el jueves 18 se reunieron el portavoz del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Santiago Nsobeya Efuman Nchama; el representante de Convergencia Para la Democracia Social (CPDS), Plácido Micó, y el de la Coalición Francisco Mba Olo Bahamonde. También participó en esa reunión el secretario general del Parlamento, Bienvenido Ekua.

 

El Artículo 70 de la Constitución ecuatoguineana establece que la Cámara de los Representantes del Pueblo, o parlamento, se reúne dos veces al año en los meses de marzo y septiembre. Los periodos de cada una de estas sesiones son de dos meses.

 

P. M. M.