Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 09:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienzan los preparativos para la 4ª Reunión de Coordinación de Medio Año

abril 28, 2022
África

Se trata de los preparativos para la 41ª Sesión Ordinaria del Consejo Ejecutivo de la Unión Africana y la 4ª Reunión de Coordinación de Medio Año (MYCM) de la UA y las Comunidades Económicas Regionales (RECS), que se celebrarán en Lusaka, Zambia, del 14 al 17 de julio de 2022.

El MYCM se centrará en el estado de la integración regional, mientras que el Consejo Ejecutivo de 55 miembros se reunirá antes del MYCM para preparar la documentación y también discutir el presupuesto de la unión para 2023.

El MYCM reúne a la mesa de la Asamblea de la Unión Africana, las Comunidades Económicas Regionales (REC), la Comisión de la UA y los Mecanismos Regionales (RM). Está alineado con las reformas institucionales de la UA, en particular el pilar sobre la gestión eficiente y eficaz de los asuntos de la Unión, tanto a nivel político como operativo. Fue instituido por decisión de la Asamblea en 2017, y la primera reunión de este tipo se celebró en julio de 2019 en Niamey, Níger.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).