Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 11:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienza la celebración del mes de la Seguridad Laboral

La empresa Razel Feyat de Guinea Ecuatorial ha formulado una invitación a la dirección de socorrismo y asistencia de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial, para asistir a la celebración del mes de la seguridad laboral que se llevará a cabo durante todo el mes de junio a través de diversas ponencias y actividades.

Dalmacio Bengono Kung y Mónica Ekiri Anguesomo han sido los ponentes para la formación de los trabajadores en simulacros de primeros auxilios y sensibilización en prevención de enfermedades de transmisión sexual.

 

El director territorial de Razel, Hugo Carreira, resaltó que “cada trabajador es como un tesoro de la empresa y que la seguridad laboral no tiene precio. Más vale prevenir que lamentar accidentes. Nuestra empresa tiene 10 reglas de oro por los muchos años de experiencia en el campo laboral”.

 

José Carlos Machembe, director nacional de Razel, y Stefhane Dieudonne, director de obras, junto a los demás empleados asistieron al simulacro de primeros auxilios: vendaje de heridas, cabeza y la fracturas en extremidades y una posible evacuación a los accidentados fueron los temas abordados por los exponentes a los trabajadores.

 

Ambrosio José Monsuy, vicepresidente de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial, también estuvo presente en dichos actos. Al término de dichas actividades, un tentempié fue ofrecido a los asistentes en dicho taller de trabajo.

 

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).