Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 23:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienza la Campaña Electoral 2022

noviembre 03, 2022
Presidencia
Ver la galería

El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial ha comenzado la conquista del voto de su militancia y simpatizantes en Ebibeyin, midiendo el pulso y la temperatura política en la provincia de Kie Ntem. Todo indica que el triángulo interactivo formado por Obiang Nguema Mbasogo, el PDGE y el pueblo de Guinea Ecuatorial sigue siendo incuestionable.

Esto es lo que se desprende de la ceremonia de apertura de la Campaña Electoral para los comicios del 20 de noviembre, desarrollada en el Estadio de Mosom, distrito de Ebibeyin, donde se han concentrado los militantes y simpatizantes de los distritos de Micomiseng y Nsok Nsomo, así como sus correspondientes municipios de distritos urbanos.

 

La marea humana congregada con tal ocasión ha manifestado su firme e inquebrantable adhesión al credo político de Obiang Nguema Mbasogo, durante los discursos del alcalde de Ebibeyin y del Coordinador Provincial de la campaña. El alcalde, además de desear feliz estancia al candidato del PDGE y séquito, también ha transmitido su apoyo inquebrantable y el firme compromiso que Kie Ntem a las candidaturas del PDGE en las próximas elecciones, mociones que han sido ratificadas por el coordinador distrital de la campaña.

 

En este acto, la provincia de Kie Ntem ha designado a un ciudadano mayor para trasmitir el manifiesto de apoyo al candidato del PDGE. Kie Ntem reconoce única y exclusivamente a Obiang Nguema Mbasogo, merced a cuya clarividencia Guinea Ecuatorial es hoy un país de referencia. Por ello, la provincia ha entregado a Obiang Nguema Mbasogo el bastón de mando que utilizará durante los 7 años de su próximo ejercicio.

 

En esta ceremonia, el PDGE ha presentado su oferta electoral a cargo del director adjunto de campaña, Jerónimo Osa Osa Ecoro; el voluminoso proyecto político que contiene la oferta electoral del partido está distribuido en cinco sectores clave que encierran un total de 25 subsectores que abarcan las acciones y programas que implementará el PDGE si se vota a su candidatura.


En las intervenciones, la coalición representada por Alfonso Nsue Mokuy, ha dejado claro que Obiang Nguema Mbasogo es el candidato idóneo capaz de garantizar la paz y estabilidad de la Nación para asegurar la continuidad del Estado; sin Obiang Nguema Mbasogo no habrá un futuro de libertad, continuidad y prosperidad para los ecuatoguineanos. El representante de la coalición electoral también se ha referido a las amenazas del secesionismo, la quiebra del Estado, los crímenes y asesinatos y la convivencia de algunos líderes ilegalizados.

 

El mensaje del candidato del PDGE ha sido presentado al son de vítores y aclamaciones por el Director Nacional de la Campaña por el PDGE, Teodoro Nguema Obiang Mangue.

 

A renglón seguido tomaba la palabra el carismático e incuestionable candidato del PDGE, Obiang Nguema Mbasogo, quien se ha dirigido a la militancia de los distritos de Ebibeyin, Micomiseng y Nsok Nsomo, resaltando la importancia de la paz y la estabilidad.

 

Texto: María Jesús Nsang

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva

(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).