Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 00:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienza el África HR Forum 2021

octubre 21, 2021
África

El África HR Forum 2021 tuvo un comienzo floreciente y esclarecedor el primer día, el 21 de octubre de 2021. La moderadora del Foro, Zaar Mabuto-Oladipo, inició el programa con una recapitulación del África HR Forum 2020, incluyendo sus objetivos y resultados, y reconociendo oficialmente al anfitrión, el Gobierno de Guinea Ecuatorial y al organizador, iCUBEFARM GE SL, en asociación con la Confederación Africana de RRHH.

La ceremonia oficial de apertura comenzó a las 10 de la mañana GMT+1 bajo el lema "Re imaginar las prácticas de gestión del talento para fomentar las habilidades de la fuerza de trabajo en respuesta al avance de las tecnologías y las necesidades del mercado", con discursos perspicaces de nuestros oradores principales, el Director General de Trabajo del Ministerio de Trabajo de Guinea Ecuatorial, Ángel-Francisco Ngomo Nchama, el Representante Residente del PNUD en Guinea Ecuatorial, Elsie Laurence-Chounoune y el Presidente de la Confederación Africana de Recursos Humanos, Areff Salauroo.

A continuación se celebraron las sesiones de los paneles del primer día, cada una de ellas a cargo de los socios técnicos: la Asociación de Profesionales de RRHH de Élite, la Confederación Africana de RRHH, la Asociación Senegalesa de Profesionales de RRHH y el Chartered Institute of Personnel Management de Nigeria. Estas mesas redondas fueron dirigidas por líderes conocedores y expertos del sector que se basaron en su experiencia para compartir con el público información valiosa sobre la gestión del talento en esta era de aceleración digital e incertidumbre.

Todas las sesiones de los paneles contaron con una participación masiva y animada de las cinco regiones del continente africano, con cientos de profesionales que asistieron y plantearon activamente sus preguntas a los ponentes que aportaron su sabiduría.

El segundo día del África HR Forum 2021 continúa mañana, 22 de octubre, a partir de las 10.00 horas (GMT+1), y se pueden esperar debates apasionantes con un grupo de ponentes apasionantes y expertos de nuestros socios técnicos, la Asociación Africana de Administración y Gestión Pública, el Instituto de Gestión de Personas de Sudáfrica, el Instituto de Gestión de Personas de Zimbabue y la Federación de Empleadores de Kenia. Les invitamos a visitarwww.africahrforum.com/get-tickets/ para que pueda formar parte de esta conversación relevante y esencial.

Para cualquier consulta sobre el África HR Forum, póngase en contacto con los organizadores a través de los siguientes datos: info@africahrforum.com; publicrelations@africahrforum.com; +237683064880 y | +240 222131204.

África HR Forum: invertir en el recurso más valioso de África, su gente!

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWI)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).