Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 05:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

COGE apertura un curso para directores y responsables técnicos de federaciones deportivas nacionales

Directores y responsables técnicos de las federaciones nacionales deportivas de Malabo asisten desde este lunes 28 de marzo, a un curso para implementar un plan federativo. El curso se desarrolla en el Hotel Hilton Bisila Palace de Malabo.

El Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, para este curso, quiere trazar unos objetivos prioritarios para la realización de un modelo de campeonato nacional o liga nacional, con la representación de todas las provincias, mínimamente con representación de cinco representantes por provincia.

Por otra parte, se pretende extender y estructurar en todo el ámbito nacional las estructuras de fomento y gestión de actividades federativas en distritos, municipios y provincias, para la detección y mejoramiento del potencial.

También la COGE quiere apoyar a miembros con subvenciones, subsidios y formaciones, para una descentralización eficiente y eficaz.

Los temas a presentar por los ponentes giran en torno al liderazgo en la técnica deportiva, la gestión técnica, sus objetivos y premisas, rendimiento, gobernanza en los órganos técnicos de las federaciones y la gestión económica y financiera.

El curso se desarrollará durante cinco días.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).