Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 12:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Clemente Engonga recibe al representante de la CEEAC

marzo 21, 2014
Noticias Gobierno África

El Primer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Político, Democracia y Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene, recibía el jueves 20 de marzo al representante de la unidad de apoyo electoral de la CEEAC, el Ministro Plenipotenciario, Pierre-Simeon Athomo Ndong.

La delegación de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC), que encabeza Pierre-Simeon Athomo Ndong, ha viajado a Guinea Ecuatorial para ofrecer a las autoridades competentes cursos relacionados con la educación de formadores en materia del censo. Estos cursos resultan especialmente oportunos en este momento, en el que nuestro país se prepara para celebrar el IV Censo General de la Población y Vivienda; y ocuparse del Primer Censo General de Agricultura y la Encuesta de Población, Formación y Empleo.

El doctor Athomo también ha ofrecido al Gobierno ecuatoguineano una invitación para participar en el seminario de enseñanza de formadores en materia electoral, que tendrá lugar próximamente en Yaundé, capital de la República de Camerún.

Fuente: Gabinete de Prensa del Primer Ministro.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).