Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 10:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Clausura del Foro Ministerial sobre las Industrias de Biocarburantes, Minería, Petróleo y Desarrollo Sostenible

octubre 26, 2010
Noticias Gobierno

“África, como todo los continentes, debe invertir en ciencia, en tecnología, y en recursos humanos, para así poder tomar las riendas de su economía y el control de los recursos de su subsuelo”, dijo el Ministro de Minas, Industria y Energía en el cierre del evento.

El Ministro de Minas, Industria y Energía Marcelino Owono Edu ha clausurado este fin de semana, en la sala de actos de la empresa Guinea Ecuatorial de Petróleo (GEPETROL), el Foro Ministerial sobre las Industrias de Biocarburantes, Minería, Petróleo y Desarrollo Sostenible. 

En su discurso de clausura,Owono Edu dio las gracias a los participantes, y también expresó su deseo de que el  Centro Regional Africano de Tecnología (CRAT), institución organizadora de la reunión, tuviera en cuenta la organización de diferentes cursos y seminarios activos para África en temas como los biocombustibles, o las energías nuevas y renovables. También hizo hincapié en la necesidad de diseñar para cada país o subregión, un conjunto de medidas con impactos visibles.

A la finalización de los trabajos, se aprobaron varias estrategias y compromisos; por ejemplo, se aprobó el Programa de Labores y Presupuestos para el bienio 2011-2012. En este sentido, la Junta aprobó la reestructuración financiera y de personal propuesta por el Director Ejecutivo.

Texto: Otilia J. Eworo Engonga

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)