Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Clausura de la reunión del Comité Consultativo Permanente de Naciones Unidas sobre Seguridad en África Central

noviembre 29, 2021
África
Ver la galería

Los trabajos desarrollados durante varios días con intensos debates, sugerencias y aclaraciones han culminado en esta jornada en Libreville, en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores de Gabón, quien encabezaba la mesa de esta 52ª reunión del comité.

Altas personalidades del país, miembros del Gobierno gabonés y altas delegaciones procedentes de otros países que componen la UNSAC han participado en la clausura de dichos trabajos.

Baltasar Engonga Edjo, Ministro de Estado de la Integración Regional, encabezaba la delegación procedente de nuestro país, asistido del Viceministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Nguema Ndong.

Los puntos más importantes abordados en este encuentro han sido la evolución de la situación política de los Estados miembros de África Central y la evolución del proceso de transición en la República de Chad. También se ha seguido el informe detallado sobre el cambio climático que amenaza a todos los países del mundo en especial los países del continente africano.

En el mismo encuentro ha coincidido el representante de Guinea Ecuatorial en la Comisión del Golfo de Guinea, Benjamín Maye Ntutumu, quien ha aprovechado el encuentro para reiterar el compromiso de la institución con las cuestiones de paz y seguridad en nuestra región.

Fuente: Francisco Javier Nze Obama (Agregado de prensa en Gabón)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).