Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 11:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Clausura de la Conferencia de Moscú sobre Seguridad Internacional

Guinea Ecuatorial aplaude los esfuerzos de Rusia para promover la paz, seguridad y estabilidad en el continente africano. Así se ha expresado este jueves el Vicepresidente ecuatoguineano en su intervención, en el acto de clausura de la IX Conferencia de Moscú sobre Seguridad Internacional.

En un discurso de unas 12 páginas, Teodoro Nguema Obiang Mangue ha puesto de relieve la postura de la República de Guinea Ecuatorial con respecto a la seguridad del continente africano y ha reconocido la contribución de Rusia en la consecución de la prosperidad en África.

En otro momento de su intervención, el Encargado de Defensa y Seguridad del Estado  ha reconocido el aumento de conflictos en el continente africano, a pesar de que la mayor parte de las misiones de la ONU para el mantenimiento de la paz se encuentran en África.

La Conferencia de Moscú sobre Seguridad Internacional es un evento anual que el Ministerio de Defensa ruso organiza desde el 2012. Este año han participado 600 invitados de diferentes países y se ha priorizado el papel de los militares en la lucha contra la nueva infección por coronavirus.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).