Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 04 julio, 22:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Clausura de la Asamblea General de la OPDAD

junio 10, 2022
Noticias Gobierno

Finalizan los trabajos de la 26ª Asamblea General de la Organización de las Primeras Damas Africanas para el Desarrollo, OPDAD, que se ha celebrado en este mes de junio 2022 del 9 al 10 en la Sala de Conferencias Internacionales de Kintele, en la ciudad de Brazzaville. La presentación de las diferentes obras y acciones que realiza cada primera dama en su país se presentaron en el hemiciclo.

Una elección fue realizada en dicho acto por las asambleístas para el siguiente ejercicio, siendo elegida la Primera Dama de Namibia como la sustituta de Antoinette Sassou, y como vicepresidenta la Primera Dama de Congo-Kinshasa.

La asamblea se ha celebrado este mes con el lema: “20 años trabajando con las personas más vulnerables”.

Las primeras damas han acordado celebrar en un país africano su aniversario del 20 cumpleaños de la OPDAD. Justino Obama Nve, asistente técnico de la Primera Dama de Guinea Ecuatorial, ha estado acompañado por Teresa Alene Nguema.

Un almuerzo fue ofrecido por la presidenta saliente.

Hermenegildo Madiba Bolopa, consejero de nuestra embajada en Congo, representó al embajador en dicho acto.

 

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).