Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 28 enero, 11:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Clamoroso recibimiento en Bata al Candidato Electoral del PDGE

noviembre 10, 2022
Presidencia
Ver la galería

En el marco de la gira de la campaña electoral que le conduce por todas las cabeceras de las provincias del país, el Candidato del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial para las elecciones presidenciales, legislativas y municipales del 20 de noviembre, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha llegado este jueves 10 de noviembre a la Provincia de Litoral.

Con canticos de alegría y ovación, los habitantes de esta provincia han recibido a S.E. Obiang Nguema Mbasogo, quién se postula para la Presidencia de la República para los próximos siete años.

El mitin político se ha desarrollado en el Estadio Polideportivo de Nkoantoma, donde los militantes y simpatizantes de Bata, Mbini y Kogo se han dado cita para escuchar las palabras del representante del gran movimiento de masas.

Como viene siendo costumbre, desde el inicio de esta fiesta del PDGE, primero se han escuchado las palabras de bienvenida del Alcalde del Ayuntamiento de Bata, seguido del informe del Coordinador de la Campaña en Bata, y la promesa de voto favorable a las candidaturas del PDGE para estas elecciones.

Los tres ancianos que han intervenido se han expresado en los dialectos bisio, ndowe y fang, y han entregado a S. E. Obiang Nguema Mbasogo varios presentes  como símbolo de su lealtad a la formación política fundada por el Candidato del pueblo.

Los catorce partidos políticos de la Coalición Democrática, que acompañan al líder del partido en el poder durante esta campaña, representados por Tomás Mecheba Fernández Galilea, también han entregado a S.E. Obiang Nguema Mbasogo un regalo como muestra de apoyo a su línea política.

El programa del PDGE ha sido presentado por el Director Nacional Adjunto Primero de la Campaña, Jerónimo Osa Osa Ecoro, mientras que el mensaje que envía el Candidato del pueblo ha sido leído por el Director Nacional de la Campaña Electoral, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, cuyas palabras se han escuchado antes de las superiores orientaciones de S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

El Candidato del PDGE, en su alocución, además de agradecer la masiva concurrencia, también ha felicitado la buena acogida brindada a su persona y al séquito que le acompaña en la ciudad de Bata.

S.E. Obiang Nguema Mbasogo se ha mostrado más que seguro de que los habitantes de Litoral votarán fielmente a las candidaturas presentadas por su partido.

La provincia de Litoral constituye la cuarta y última parada de la comitiva del PDGE en la gira de la Campaña Electoral en la parte continental del país, donde al igual que en Kie-Ntem, Djibloho, Centro-Sur y Wele-Nzas también se ha vivido un ambiente de fiesta a pesar de las intensas lluvias.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).