Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 11:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Cinco nuevo embajadores presentan sus cartas credenciales

diciembre 06, 2010
Noticias Presidencia

Los cinco nuevos embajadores de China, Guinea Conakry, Italia, Turquía y la República Checa se presentaron ante el Jefe del Estado, S. E .Obiang Nguema Mbasogo.

Los nuevos embajadores que presentaron sus cartas credenciales al Presidente fueron Wang Shixiong, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China acreditado en la República de Guinea Ecuatorial. Nacido en 1954 el nuevo Embajador Chino es diplomático de carrera y ha ostentado múltiples responsabilidades  previas.

Lansana Keita es el nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular Revolucionaria de Guinea Conakry, quien también ejercerá la actividad diplomática desde ahora en nuestro país, así como Stefano Pontesilli, nacido en 1964 y nuevo Embajador de la República Italiana.

En la misma jornada de este viernes, Atilay Ersan presentaba sus cartas credenciales ante el Jefe de Estado ecuatoguineano como el nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Turquía acreditado en Guinea Ecuatorial.

El último en realizar la misma solemne ceremonia fue Faroshav Sirvo, nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Checa acreditado en la República de Guinea Ecuatorial. El diplomático Checo nacido en 1956 hasido embajador de su país en la República Sudafricana, Namibia, Botswana, Mauritania, Suazilandia y Lesotho, entre otros países. Habla varios idiomas, entre ellos el inglés y el ruso.

Redactor: Eugenio Nze Obiang

Fotógrafo: Miguel Ángel Mba

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)