Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 01:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Christelle Sappot, nueva Embajadora de la República Centroafricana en Guinea Ecuatorial

marzo 18, 2016
Noticias Presidencia África

Christelle Sappot ha presentado el jueves 17 de marzo, en el Palacio del Pueblo de Malabo, sus cartas credenciales ante S. E. Obiang Nguema Mbasogo. La ceremonia ha tenido lugar en la Sala de Embajadores, en presencia de algunos miembros del Gobierno y consejeros de la Jefatura del Estado.

La máxima figura de la sede diplomática de la República Centroafricana en Guinea Ecuatorial nació el 13 de junio de 1981. Es licenciada en Empresariales, habla francés, inglés y español y, en el momento de ser nombrada embajadora con residencia en Malabo, ejercía la responsabilidad de Directora particular del Gabinete de la Presidenta de la Transición, S. E. Catherine Samba Panza.

Después de hacer entrega de las credenciales, Sappot ha dialogado con el Presidente ecuatoguineano, en una primera toma de contacto.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).