Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 12:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

China y Guinea Ecuatorial estudian la posibilidad de crear un consorcio en el sector agropecuario

noviembre 10, 2010
Noticias

El presidente de la Cámara de Comercio de Bioco, Gregorio Boho Camo, se reunió con el Encargado de Negocios de la embajada de China en Malabo, quien estuvo acompañado por diferentes empresarios de su país.

La posibilidad de que China y Guinea Ecuatorial estudien el mecanismo de crear un consorcio en el sector agropecuario fue el principal asunto tratado en la reunión mantenida entre el presidente de la Cámara de Comercio de Bioco, Gregorio Boho Camo y el Encargado de Negocios de la embajada de China en Malabo. En el acto, además, se dieron cita algunos empresarios del país asiático del sector agropecuario.

El encuentro constituyó una primera toma de contacto para poner en marcha un proyecto tan ambicioso, como es la creación de este consorcio tan importante para los intereses de Guinea Ecuatorial. La delegación china se interesó por la política de desarrollo social del Gobierno. Gregorio Boho Camo explicó a sus interlocutores que este sector es de vital importancia en el programa del Gobierno para alcanzar los objetivos del Horizonte 2020. La posibilidad de relanzar el cultivo del cacao con la ayuda de empresas chinas puede ser una buena fórmula para conseguirlo.

 Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)