Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 13:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

China tiene la intención de donar a Guinea Ecuatorial la vacuna contra el COVID-19

El Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha mantenido un encuentro, este lunes 1 de febrero en el Palacio del Pueblo de Malabo, con la Embajadora de China en Guinea Ecuatorial, Qi Mei, con el Coronavirus como tema principal de la reunión.

La noticia de que Pekín tiene la intención de donar a Malabo la vacuna contra el Coronavirus en fechas próximas ha sido oficializada en la cita bilateral que ha mantenido S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue con Qi Mei, en el Palacio del Pueblo de la capital ecuatoguineana.

 

El Vicepresidente de la República y la diplomática china han centrado sus conversaciones en la necesidad de mancomunar esfuerzos para luchar contra la COVID-19, ya que con la adopción de estrategias conjuntas se puede lograr una victoria ante este enemigo invisible.

 

En presencia de los viceministros de Asuntos Exteriores y de Sanidad, Nguema Obiang Mangue, en nombre del Ejecutivo de Malabo, ha agradecido este gesto del Gobierno chino que vendría a secundar las acciones ya emprendidas por la administración ecuatoguineana en su lucha contra el Coronavirus.

 

El Encargado de Defensa y Seguridad también ha aprovechado el encuentro para felicitar a la embajadora Qi Mei por el año nuevo chino.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).