Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 07:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ceremonia de condecoración a la Embajadora de Senegal tras finalizar su misión diplomática

mayo 28, 2021
África

El Ministro de Asuntos Exteriores congoleño, Jean-Claude Gakosso, en representación del Jefe de Estado, S.E. Denis Sassou Nguesso, ha precedido la ceremonia de condecoración de la Orden del Mérito Congoleño a la Embajadora de Senegal, Batoura Kane Niang, después de haber finalizado exitosamente su misión diplomática en la República de Congo.

La sede del Ministerio de Exteriores congoleño ha sido el lugar escogido para el desarrollo de este acto de despedida a la diplomática senegalesa, cuyo encuentro comenzaba con la lectura del decreto que condecoraba a Batoura Kane Niang con la Orden del Mérito Congoleño a rango de comentador, leído por el Gran Canciller de las Órdenes Nacionales, Norbert Okiokoutina, en presencia del nuevo Ministro de Cooperación Internacional para los Inversores Públicos y Privados, Denís Christel Sassou Nguesso, así como miembros del cuerpo diplomático acreditados ante el ejecutivo de Brazzaville.

Muy emocionada por la distinción, la diplomática senegalesa ha agradecido al Jefe de Estado congoleño la confianza y el interés por concederle este honor al finalizar exitosamente su misión diplomática.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).