Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 30 enero, 02:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ceremonia de apertura de la Campaña Electoral en el Distrito de Malabo

noviembre 03, 2022
Noticias

Toda la militancia del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, el pueblo ecuatoguineano y los diferentes coros de animación se han concentrado este jueves 3 de noviembre en el Estadio La Paz de Malabo para el arrancar de la campaña electoral, cara a las elecciones presidenciales, legislativas y municipales a celebrarse el próximo día 20 de noviembre.

El Secretario General Adjunto del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Armando Ela Nsue, ha presidido el acto, asistido de su adjunta, Judit Nfono Ngomo, junto con los presidentes de la Comisión de Seguimiento y Consejo Distrital de Malabo, Manuel Cristóbal Morgades Ichaka y Eugenia Boko Babeko.

 

Un total de cinco discursos se han leído durante la ceremonia del inicio de apertura de la campaña electoral. El discurso de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Malabo, María Coloma Edjang Bengono, daba la bienvenida a todos los que han asistido a este acto. El programa político del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial ha sido leído por Manuel Asumu Acawa, sobre las trasformaciones que han surgido en nuestro país hasta el fecha y los progresos continuos que se registran en todos los sectores.

 

Posteriormente, el discurso de la Secretaria Adjunta del PDGE dirigido a las mujeres, a fin de que estas se unan para votar por la candidatura del PDGE. También ha señalado aspectos en los que la mujer se está beneficiando de las oportunidades que brinda la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue.

 

La presentación del mensaje político del Presidente de la República ha corrido a cargo de Manuel Cristóbal Morgades. Finalmente, el Secretario General Adjunto interpretaba el mensaje político del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, para que la población entienda que este programa político es una continuidad para el progreso del país y el bienestar del pueblo ecuatoguineano.

 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).